tag:blogger.com,1999:blog-1228219306899368367.post631016310630460803..comments2023-03-31T05:38:18.125-03:00Comments on La Casa del jota: KDE 4: La revolución vectorialJuan Pablohttp://www.blogger.com/profile/16963130686900589393noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1228219306899368367.post-60342811382166499832007-08-10T04:24:00.000-04:002007-08-10T04:24:00.000-04:00Quisiera saber a que te refieres con polígono inte...Quisiera saber a que te refieres con polígono inteligente/vivo, porque no encuentro forma de hallar algo como lo que describes ni en las especificaciones OpenGL ni en las de Direct3D.<BR/><BR/>Si lo de ps2 ps3 se refiere a las consolas la ps3 usa OpenGL 2.0 o 2.1 (no se cual en concreto) y la ps2 no estoy seguro de si Opengl 1.x, pero dado el caso la diferencia fundamental de ambas sería que la ps3 soporta shaders y la ps2 no.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/05297257761066973489noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1228219306899368367.post-15127030256434197312007-08-05T05:09:00.000-04:002007-08-05T05:09:00.000-04:00Hola JP! xDBueno, quedé perplejo de lo bien que ex...Hola JP! xD<BR/>Bueno, quedé perplejo de lo bien que examinaste KDE4, también tuve una pequeña oportunidad de probarlo y me parece que va bienencaminado, está siguiendo mucho ( o a la par ) con lo que será la interfaz que presentarán para Mac OS X 10.5 Leopard, también, integramente basada en vectores.<BR/>Los vectores marcan la historia por el lado de las nuevas pantallas que están llegando, con la cantidad de pixeles que hay ahora en pantalla, es generar una sobrecarga el tener que calcular mas y mas cuando se trata de mapas de bits.<BR/>Si nos vamos a términos mas tridimensional, faltaba el paso del polígono inteligente (PS2) al polígono vivo (PS3), pero ahí estoy expandiendo mucho el tema xDONihttps://www.blogger.com/profile/07351630602035958024noreply@blogger.com