jueves, mayo 17, 2007

palabras de cansancio: post no interesante ni divertido

He tenido una de las semanas mas duras de los 5 <6> años que llevo estudiando en la universidad. y eso que aún no termina.

No todo ha sido tan malo, a pesar de todo lo que he tenido que hacer me ha dado tiempo para pensar, he compartido con gente divertida, e incluso dormí por 2 horas en el suelo, cagado de frío, en una fría noche de invierno! siempre es bueno salir de la rutina.


Dentro de las cosas que pensé, recordé a viejas amistades (no yo se porqué, quizás influyó un viejo disco que no oía hace mucho tiempo). Y quizás algo inspirado por Hiro Nakamura (personaje de una de mis series favoritas, Heroes ) Imaginé que hubiera pasado si me hubiera atrevido a hacer distintas cosas que tuve la oportunidad de hacer, pero que por temor no me atreví jamás a hacer. ¿Que sería de mí? ¿Sería una persona diferente? ¿Que tanto puede afectar nuestras acciones sobre nuestro destino o nuestra formación?


En fin, no hago esto habitualmente, no es mi estilo, y creo que jamás lo será. Quizás necesitaba desconectarme del largo programa que estoy escribiendo contra el tiempo. En fin, dejo unas palabras para quien quiera leerlas, me dieron ganas de escribir algo diferente, algo no ñoño, y he aquí el resultado:


Imposible reemplazarte

Imposible no perderme en tus ojos

Imposible prestar atención a tus palabras, cuando el sonido sale a través de esos tentadores labios

Imposible No mirar tu cabello, tu cintura, tus piernas mientras se deslizan danzando armónicamente al ritmo de la música.

Imposible no pensar en las tardes eternas, sentados frente a un equipo compartiendo nuestra música favorita. Compartiendo pensamientos. Compartiéndonos.

Imposible no sentir temor al tomar tu mano por primera vez

Imposible no pensar en aquella fría noche de mayo, cuando me pediste aquel beso. Imposible negarse.

Imposible olvidarte, olvidar tus caricias, olvidar tu aroma, olvidar tu amor

Imposible no arrepentirse, cuando por miedo, mentí al decir aquel "Te quiero". Imposible retractarse

Imposible volver a verte, imposible cambiar el destino, imposible parar lo inevitable. Imposible evitar el desastre.

Imposible cambiar el pasado. Imposible recuperarte. Imposible volver a besarte.Imposible reemplazarte.


Sinceramente, soy un desastre para estas cosas, para la otra mejor pegoteo una canción :P
Fin de la Transmisión.

1 comentario:

  1. Esta bien el poema Jotape...

    Por cierto, ese tema de las cosas que uno hace o deja de hacer es peliagudo... aunque es mejor verlo como la responsabilidad que te trae la libertad. Tu decidiste no tomar el camino A,B o C... y eso es lo valorable, de que tu lo escogiste.
    Asi que nada de empezar a cuestionarse lo que hiciste o no hiciste, que eso te llevara a un ciclo sin salida y usar el presente y futuro para vivir en el pasado.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Su comentario es bienvenido y agradecido