sábado, abril 14, 2007

Primera entrada

Son las 11:24 de la noche, debiera estar estudiando ingeniería en software. Pero debido al sueño y el poco animo que tengo, opté por imitar a medio planeta.
En el "mundo" de internet, la gente que quiere estar en internet tiene mas o menos dos opciones. Las que se clasifican según su categoría de persona. La gente linda claramente escoge un fotolog, donde publica sus poses para sus amiguitos fetichistas, o bien muestra a sus amigos, sus parejas, e incluso a sus banditas de delincuentes. Por otra parte, la gente no tan linda (feos derechamente, me incluyo XD) también escoge un fotolog. Pero en lugar de fotos propias, prefieren poner fotos de películas, de monitos, e incluso fotografías de otros parodiandolos en alguna situación. A esta última clase de gente les falta orientación, fotolog no tiene tanto espacio en sus servidores para estar alojando tantos adefecios. En lugar de usar un fotolog, esta gente debiera escribir sus versos y frases en un blog, el sitio para gente no tan linda, pero (supongo) mas interesante.

Despues de esta paródica introducción, empezaré a escribir cosas personales, así como también cosas interesantes, probablemente relacionadas con el software libre, linux, y cosas que me agradan. A continuación, dejo el texto original, en formato "diario de vida" que había escrito originalmente.

Fue un día duro, empezó ayer, cuando de puro pinta monos me puse a estudiar con mi portátil arriba del auto. Como soy un miedoso, lo hice cuando estaba en la carretera. Porque ni loco lo hago en una avenida de una población, pues he visto flaytes siempre pendientes de los interiores de los vehículos. Que mierda es esa lacra que cada ves crece más en nuestra sociedad! En fin, ese día descubrí que una tecla estaba mala, y pensé en llevarlo a la garantía. Lo malo: Toshiba no informa de la garantía local en sus papeles, así que busqué por toda Internet para dar con los dos únicos servicios técnicos en chile. Por suerte, en la noche mi curiosidad hizo que, gracias a una linterna, descubriera que había un pequeño pedazo de madera bajo la tecla. Con mucho cuidado y gracias a un alfiler, finalmente logré quitarlo y me ahorré un "owned" si lo hubiera llevado por la garantía.
Ya que escribí sobre mi humilde portátil, hablaré de esto. Es mi juguete y herramienta de trabajo, el fruto de prácticamente 2.5 meses de trabajo durante el verano. Trabajo que este año fue mas exigente que nunca debido a enfermedades y la flojera de mis antiguos compañeros de trabajo. Personajes que tengo en consideración para una simpática entrada que tengo en mente desde hace meses.

En fin, este es mi blog, aprovecho de invitarte a ti, estimado lector que participes de flisol.
En Santiago, se organizará en mi universidad

http://santiago.flisol.cl



2 comentarios:

  1. Ya era hora de tu blog :P
    Que salga adelante!
    Salu2!
    Roberto

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasó lo mismo con una tecla, pero no era madera, sino que era como hilo de waipe o algo así que se debe haber quedado en alguna limpiada que le dí

    Ojalá no lo dejes botado el blog

    además que así le damos más vida a Planeta Linuxdiinf :)

    seeya

    ResponderBorrar

Su comentario es bienvenido y agradecido