viernes, agosto 03, 2007

Vacaciones de invierno 2007

Ah que gusto, estoy escribiendo una de esas entradas que no interesa a nadie. Terminando mis merecidas 3 semanas de vacaciones, tras aprobar todos los cursos en el semestre anterior. Han sido unas semanas poco productivas y de puro descanso necesario, pues no me levantaba tarde desde hace mas de un año. ¡Maldito trabajo veraniego! espero poder cumplir con mis planes de no trabajar este verano. Fue un gusto ir a la playa con unos compañeros de la universidad, fueron 3 días sin llantos, sin lazy town, barney ni hi-5; sólo ps2, playa y un poco de alcohol.

Dentro de las novedades del mundo, en linuxdiinf por fin tenemos nuestro servidor abierto al público, por ahora con un sub-dominio linuxdiinf.homelinux.org, pero pronto con nuestro dominio ya adquirido linuxdiinf.org, espero que pronto consigamos el dns primario para dar a conocer el sitio.
Tenemos un repositorio de archlinux, otro de fedora, un servidor svn, un planeta que sindicaliza los blogs de varios miembros del grupo, entre otras cosas. Ojalá nuestro proyecto tenga efecto en algunos estudiantes del departamento de informática, que se han mostrado reacios a utilizar linux, a pesar de tanta charla y un gran evento que producimos.
Aprovechando nuestro servidor, me tomé la libertad de poner a disposición del público la imagen del livecd que contiene la beta 1 de kde 4, la cual fue publicada hace pocos días. Puede encontrarse en la pagina que creé para el repositorio nacional (chile) de archlinux.

Sin mas novedades, espero escribir la próxima entrada con un minireview de kde4, pues aún no termino la descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido y agradecido