jueves, septiembre 09, 2010

Reflexión

Nací en un mundo totalmente diferente al mundo en que vivo actualmente. Siento que la humanidad se dio un salto gigantesco en menos de 30 años, las cosas que hago hoy en día ni siquiera las hubiera imaginado en mi niñez, y el futuro que presentaban las películas acertó sólo en un porcentaje. la gran pregunta es

¿Como será el mundo en el cual moriré?

2 comentarios:

  1. pues como todo en esta vida ha de cambiar, la realidad del mundo cuando mueras mucho diferirá. las personas valores no poseerán,y nuestro mayor tesoro que es humanidad, desaparecerá por una maquina que solo calculara. tendremos muchas cosas que resolver, pero el mundo siempre gira en sentido al revés, como manecillas del reloj que tienden hacia el pasado. creo que volveremos al tiempo de las guerras, ya que se ha detenido el pensamiento de querer un bien común, y se tapa con la palabra "progreso", que implica solamente eliminar lo pasado y no caminar mas.

    ResponderBorrar
  2. Jotape...
    lease algunos cuentos de Asimov... que si bien en algunos los adelantos tecnológicos ya están medios obsoletos, el contexto social te podría poner los pelos de punta... y no estamos tan lejos..

    Saludos,
    Roberto

    ResponderBorrar

Su comentario es bienvenido y agradecido