lunes, abril 30, 2007

casos de uso y cosas de casa

Pre requisitos
El usuario debe estar cerca del sistema, idealmente en una red social, o red local

Requisito de usabilidad
El usuario y el sistema deben pertenecer a distintos dominios. Los .man sólo podrán relacionarse con los .woman. Y viceversa.

Descripción
El usuario intenta ingresar al sistema con diferentes nombres de usuario y contraseñas. El sistema acepta sólo la que se acerca a sus ideales, le parece atractivo, o, si es el único task disponible con el cual interaccionar. El usuario entabla negociación con el sistema de acceso del sistema, y entra con el protocolo "iat" (invitar a un trago) o el protocolo "ss" (super simpátic@). El sistema acepta la invitación y abre un puerto disponible para la comunicación. Luego define políticas de seguridad. Y según una cantidad establecida por el sistema, este ajusta estas políticas disminuyéndolas. (Excepción: El usuario es aburrido). El sistema reduce las políticas de seguridad a un nivel suficiente para acceder al puerto reservado para el sistema mouth. Luego inicia la transferencia bidireccional de paquetes spittle. El sistema itera la operación con el usuario un número suficiente de veces. El usuario invita al sistema a otro lado (Excepción: El número de citas es insuficiente). El usuario invita al sistema a negociar las siguientes transferencias en /home. Luego de preparar el intercambio de información, ambos siguen un protocolo basado en la siguiente codificación: Que si, que no, que sí, que no, que sí, sí, quid.

Excepciónes
- El usuario es aburrido; cambie el tema, o go to /hell

- El número de citas es insuficiente; intente en la siguiente cita.

Poscondiciones
Como el usuario y el sistema apagaron los sitemas de seguridad. Probablemente con un poco de mala suerte, la base de datos mankind posee una nueva ocurrencia.

1 comentario:

  1. jajajaja


    solo puedo comentar q la ñoñez en ti esta muy presente...


    pero a la vez, creo que tienes muy buena creatividad... de la ñoñez pudiste hacer algo muy chistoso y creativo...



    que increible como INGESO causa estos trastornos de creatividad y mentales... jijijijij...


    ojala q a mi no me pase... capaz que hoy sueñe con operaciones y tareas y modelos y la interfaz atacandome... uuuuu... :S




    ya



    nos vemos jotape



    estamos hablando



    chau


    YO


    LUCERcilla


    ;)



    =D

    ResponderBorrar

Su comentario es bienvenido y agradecido